Especialistas en soluciones de computación de flujos y en software de medición

Swinton Technology, empresa independiente, es el principal proveedor mundial de soluciones y servicios para sistemas de control y medición de flujos de petróleo y gas, tanto para el proyecto Greenfield como para el proyecto Brownfield. Nuestro personal, entusiasta y comprometido, ofrece una capacidad global de realización de proyectos que supera sistemáticamente las expectativas de nuestros clientes e integra tecnologías tanto nuevas como ya probadas para satisfacer de un modo óptimo las necesidades del proyecto

Sistemas tradicionales de computación de flujos

Aplicaciones, fiscales o no fiscales, que emplean las tecnologías de computación de flujos. En Swinton Technology son expertos en el diseño, la ingeniería y la integración de sistemas. Swinton Technology es una empresa productora independiente en el campo de la tecnología de computación de flujo y, como tal, disfruta de libertad para integrar la tecnología de computación de flujos idónea para cada sistema. Swinton Technology cuenta con una experiencia sin igual en la integración de muchos de los sistemas de medición líderes en el sector.

DCS Embedded Flow computing Computación de flujos integrada con DCS (sistema de control distribuido)

Desarrollado en asociación con Honeywell, MeterSuite™ es una combinación entre un firmware avanzado y la experimentada aplicación de la ingeniería, todo ello integrado en una plataforma de control industrial sostenible y probada – el sistema de Honeywell Experion Process Knowledge System (PKS).

MeterSuite™ le ofrece lo mejor de dos mundos:

De Honeywell, la tecnología, las características y el servicio postventa avanzados que cabe esperar de un proveedor líder de DCS con una vasta experiencia en los automatismos y controles industriales. De Swinton Technology, la empresa líder en el diseño de sistemas de control de medición de flujos, con ingenieros que han trabajado en la medición de transferencias de petróleo y gas durante más de veinte años.

Gestión e ingeniería de proyectos

Con una experiencia conjunta de más de trescientos años en los sistemas de medición, nuestro grupo de proyectos ofrece una base de conocimientos sin rival en la provisión de sistemas de medición, informe y control preconfigurados. Cada proyecto es coordinado por un gestor de proyectos altamente experimentado que ejerce de punto central de referencia de todas las actividades técnicas y comerciales de la empresa.

Software de supervisión de la medición

TruST, de Swinton Technology, se fundamenta en los espectaculares avances de la tecnología de la información y de las herramientas de internet en los últimos años, que han permitido dotar de una interfaz gráfica de usuario (GUI, por sus siglas en inglés) estándar muy potente y flexible a cualquier dispositivo con una conexión TCP/IP o en serie. La GUI permite contar con una pantalla detallada pero sencilla y clara que muestra al operario una útil vista general de su sistema de medición. El software cuenta con todas las características importantes para el sector, como alarmas, informes, registro de tendencias y recogida de datos en tiempo real.

Soluciones y proyectos para sistemas

El éxito de un proyecto depende de la motivación y del orgullo del equipo por llevarlo a cabo

Instalación y puesta en servicio

Prognosis es una tecnología única que está cosechando un reconocimiento mundial y una buena acogida en el sector, y que proporciona garantía de precisión y alertas por mediciones erróneas en tiempo real para sistemas de medición de presión diferencial.
Los beneficios de Prognosis:
• Reduce en gran medida los riesgos derivados de las mediciones erróneas
• Reduce significativamente los costes de mantenimiento de su sistema de medición DP
• Elimina la necesidad de costosas alternativas a los medidores DP

Instalación y puesta en servicio

Los completos servicios de instalación y de puesta en servicio garantizan una rápida puesta en marcha de los sistemas Swinton Technology, con la ayuda de expertos siempre a su disposición. Swinton Technology sobresale en materia de servicios sobre el terreno. Nuestro enfoque se basa en minimizar el tiempo de servicio en la instalación y, de acuerdo con esta filosofía, hemos desarrollado productos de software que facilitan una implementación rápida del sistema sobre el terreno y que reducen tanto el coste como el riesgo del proyecto. Todos los ingenieros cuentan con una experiencia mínima de diez años en los sistemas. Swinton Technology está comprometido con la máxima calidad y trabaja con un sistema de gestión de la calidad conforme a la certificación ISO 9001:2008.

Servicios de atención y asistencia al cliente

Swinton Technology ofrece un conjunto de valiosos servicios de asistencia para los sistemas de medición computerizada. Nuestros servicios de asistencia son flexibles, lo que permite a los clientes especificar el nivel de ayuda que necesitan. Las opciones van de la provisión de un servicio de atención en “horario de oficina”, hasta una cobertura de mantenimiento total y exhaustiva. Nos comprometemos a ofrecer el máximo nivel de asistencia postventa para nuestros sistemas, mediante un programa completo de servicios de atención al cliente. Swinton Technology también ofrece servicios de formación, que se ajustan para adaptarse a los requisitos individuales de los clientes, ya sea en nuestra propia aula de formación o en las instalaciones del cliente (incluyendo instalaciones en el extranjero, si fuera necesario). Nuestro extenso stock de computadoras de flujos y de equipo de simulación en nuestras instalaciones nos permite ajustar los cursos a los requisitos específicos de los proyectos y ofrecer al usuario, mediante el manejo real del equipo, orientación sobre el sistema que utilizarán, mantendrán o gestionarán posteriormente.

También ponemos a su disposición cursos convencionales en aula sobre nuestros productos.

Presencia internacional

Swinton Technology ha crecido de un modo constante desde su fundación en 2001, y actualmente tiene oficinas y representantes en todo el mundo, como complemento a nuestra base instalada global. Nuestras principales instalaciones de trabajo se encuentran en Malton y Grangemouth (en el
Reino Unido), Kuala Lumpur (en Malasia) y Manama Dubai (en los EAU).

Productos propios del sector

Para garantizar que los sistemas de medición computerizada no dejen de medir con precisión el producto dentro de sus especificaciones, es necesario calibrarlos periódicamente. Para facilitarlo, Swinton Technology ha desarrollado un conjunto de equipo de simulación de medición computerizada para especialistas. Swinton Technology pone a su disposición simuladores, preamplificadores, kits de probadores de medidas y unidades de interconexión para garantizar que sus mediciones no dejen de funcionar eficazmente.

Para más información, póngase en contacto con:

Tel: +44 (0)1653 698844 Fax: +44 (0)1653 605679